LUIS CASTELLANO ENCABEZÓ NUEVA REUNIÓN POR EL TEMPORAL

Locales 02 de enero de 2017 Por Redacción - Portal Vos
En la noche del domingo encabezó el encuentro de la Junta Municipal de Protección Civil en instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina. Fue la tercera del día.
IMG_4403

El intendente Luis Castellano encabezó esta noche una nueva reunión de la Junta Municipal de Protección Civil en instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina. El mandatario estuvo acompañado por los encargados de las distintas tareas, entre los que se encontraban referentes de Bomberos Zapadores y Voluntarios, Policía, Gendarmería, Defensa Civil y la EPE.

Además participaron funcionarios municipales y provinciales, que encabezan grupos de trabajo en toda nuestra ciudad. La próxima reunión de la Junta se llevará a cabo el lunes a las 12 en el mismo lugar.

En el encuentro se informó que la red de energía de media tensión estaba restablecida, salvo en casos puntuales donde se encontraban realizando trabajos necesarios para poder brindar el servicio correspondiente.

En cuanto al alumbrado público se conoció que distintas cuadrillas iban a recorrer Rafaela para ver en que lugares estaba funcionando con normalidad. A partir de ahí se iba a trabajar para solucionar el problema.

Los semáforos de la Ruta Nacional 34, en sus cruces más importante, fueron puestos en funcionamiento, mientras que se realizaban las tareas para que los que están en intermitentes puedan funcionar cuanto antes.

La limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas continuará durante toda la jornada del lunes, dado que la ciudad cuenta con más de ochocientas distribuidas en los distintos barrios. Es una trabajo constante. Asimismo la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad, este domingo con biodegradables.

Es importante destacar que a nuestra ciudad asistieron 7 dotaciones de Bomberos Voluntarios de la región para ayudar a despejar caminos. Además se sumaron 20 agentes del Batallón de Anfibios de Santo Tomé para colaborar en la emergencia.

En lo que respecta a la seguridad, se conoció que durante toda la noche unos 16 móviles recorren la ciudad para trabajar en prevención. Otros rodados se sumarán en las próximas horas para colaborar en la temática. El teléfono del 107 dejó de funcionar, por lo que se puso el 453147 a disposición de los que necesiten contar con este servicio.

Te puede interesar