CALVO PRESENTE EN LA CENA DE PREMIACIÓN DE LA LIGA RAFAELINA DE FUTBOL

Locales 06 de diciembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La cena de premiación organizada por la Liga Rafaelina de fútbol, con la presencia de Fabricio Poi, presidente de la institución, y acompañados por el senador provincial Alcides Calvo, se realizó el tradicional agasajo a los equipos.
Calvo con Libertad en Liga

En la cena de premiación organizada por la Liga Rafaelina de fútbol, con la presencia de Fabricio Poi, presidente de la institución, y acompañados por el senador provincial Alcides Calvo, se realizó el tradicional agasajo a los equipos campeones, subcampeones, directores técnicos y jugadores con mejor comportamiento, mejores árbitros, y demás distinciones para quienes, incansablemente, trabajan y colaboran con el fin de cumplir sus objetivos.

En el evento también estuvieron presentes presidentes comunales, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela Sebastián Ballina, dirigentes de los clubes afiliados, sponsors, jugadores, árbitros, técnicos y allegados a la liga. 

Anteriormente a la premiación, Poi se refirió a los cambios que se han hecho durante su gestión: “llegamos a esta instancia con la enorme satisfacción de haber producido en un corto tiempo cambios fundamentales a la hora de gestionar los destinos de la institución. Hemos dicho siempre que aquello que hemos conseguido y que hoy parece natural no fue producto del azar. Por el contrario, ha sido producto de la decisión y la gestión”.

También agradeció a todos los que colaboraron con la institución, brindándoles "un agradecimiento a las empresas y comercios por su permanente apoyo a nuestro fútbol, al intendente Luis Castellano y Sebastián Ballina por acompañar en las áreas de formación y capacitación a dirigentes y árbitros, como así también seguir con el proyecto de la Novena Especial, al senador provincial Alcides Calvo por estar cerca de los clubes de Rafaela y la región, y a todos los estamentos liguistas, la Neutral y Escuela de Árbitros, Tribunal de Penas, H.C.D. y los 38 delegados que desinteresadamente dejan su tiempo para contribuir al engrandecimiento de nuestra Liga".

Finalmente el senador Calvo destacó que “es fundamental el trabajo que realiza la Liga Rafaelina de Fútbol y a la vez los clubes que la integran, porque más allá de los logros deportivos alcanzados por cada institución, una de las principales funciones de estas entidades deportivas es el desarrollo social y deportivo y la contención que brindan en sus comunidades”.

Te puede interesar