SE REALIZA EL PRIMER "LUZ Y FUERZA SOLIDARIO"

Locales 13 de noviembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Es hoy a las 15 horas con entrada libre en el Campo de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza en calle Cachero 450 del barrio Belgrano. En concepto de entrada un alimento no perecedero o un bono de sólo $ 20, a beneficio de las instituciones de la ciudad. Habrá artesanos y shows en vivo.
evento agrupacion
Este domingo se llevará a cabo una actividad recreativa organizada en conjunto entre la Agrupación "7 de noviembre" y el Sindicato de Luz y Fuerza cuyo principal eje es el humanitario. 
Se trata de una jornada al aire libre, con las comodidades que ofrece el predio del Campo de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en el barrio Belgrano -Cachero 450-, donde actuarán bandas musicales en vivo. También habrá exposición de artesanías, entre otros atractivos, y si bien se ofrecerá el servicio de cantina, los asistentes pueden llevar los sillones, el mate, y lo que deseen consumir.

Todo lo recaudado será destinado a dos instituciones de la ciudad, que vienen trabajando muy bien, como la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol y el Comedor Pancitas Llenas del barrio 2 de Abril. “La idea también pasa por abrir el Sindicato a toda la gente, que venga a conocer nuestro campo de deportes y colonia de vacaciones, en los últimos años hicimos varias obras más allá que siempre tenemos proyectadas mejoras a futuro”, refirió Sebastian Beccaría Secretario General de la entidad.


Te puede interesar