FIESTA DE LAS CULTURAS RAFAELA 2016

En el marco de los festejos por los 135 años de la formación de Rafaela, el sábado 15 de octubre, a partir de las 17.30, en la Plaza 25 de Mayo (frente al edificio municipal) se llevará a cabo la tradicional Fiesta de las Culturas, uno de los eventos más convocantes que se realizan en nuestra ciudad.
Locales13/10/2016Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
multimedia.normal.a7afe7810be85b9b.6e6f726d616c2e6a7067

La propuesta está incluida en la agenda Celebremos Rafaela que organiza el municipio y comprende un amplio programa de actividades que finalizarán el 24 de octubre con el acto oficial frente al monumento a Guillermo Lehmann, el "formador" de la ciudad.

El evento contará con la presencia de colectividades de alemanes, españoles, franceses, judíos, suizos, bolivianos, pueblos originarios, criollos e italianos, representados en sus diferentes regiones: lombardos, trentinos y piamonteses.

Cada uno de ellos se dispondrá en stands donde se ofrecerá para la venta comidas típicas de su región para todo el público.

También se desarrollará la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, donde se podrá observar una notable cantidad de puestos en los que realizadores de nuestra ciudad ofrecen sus trabajos.

Espectáculos para toda la familia se presentarán el escenario mayor, destacándose danzas y música representativas de cada una de las culturas y en donde payadores y raperos darán el gran marco de cierre.

Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, la Fiesta se traslada al domingo 16 de octubre. Si el mal tiempo persiste, se realizará ese domingo en la Sociedad Rural también desde las 17.30.

Te puede interesar
EPE TRABAJANDO Propiedad de Portal Vos Rafaela

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

Redacción
Locales07/02/2026
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energia (EPE) informa que interrumpirá el servicio en los barrios, Villa Dominga, 30 de octubre y Los Nogales. Los trabajos se suspenden en caso de lluvia.
ambulancia107

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Redacción
Locales07/02/2026
Varios accidentes de tránsito se registraron en la víspera en diferentes puntos de la ciudad. La reiterancia entre moto y auto en esquinas conflictivas deja en evidencia la falta de planificación municipal en materia de tránsito.
lluvia

ALERTA POR TORMENTAS

Redacción - Portal Vos
Locales14/01/2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este jueves, con fenómenos previstos durante la tarde y la noche.
ivan-avila

MARCHA EN RAFAELA PARA PEDIR JUSTICIA POR IVÁN ÁVILA

Redacción - Portal Vos
Locales07/11/2025
Vecinos se reunirán este lunes 10 de noviembre a las 20:00 en Plaza 25 de Mayo. La convocatoria, bajo la consigna “Justicia por Iván”, busca acompañar a la familia del hombre fallecido tras un enfrentamiento armado en barrio 2 de Abril.
Lo más visto