
EL MUNICIPIO CONTINÚA SUMANDO EQUIPAMIENTO PARA MEJORA DE SERVICIOS
Redacción - Portal Vos
Participaron del acto administrativo el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; Cecilia Pala, por la Dirección de Compras; y los señores Nicolás Colombero por la firma Long Automotores y Rubén Simioni y Martín Contreras por la empresa Escobar Automotores.
En la oportunidad se presentaron dos ofertas: Long Automotores S.A. de 1.959.200 pesos y Escobar Automotores S.A. de 2.076.468 pesos, para un presupuesto oficial que asciende a la suma de 2.336.000 pesos.
En los considerandos de la norma se establece "que el aumento demográfico de la ciudad de Rafaela y en consecuencia su extensión geográfica, incrementa la necesidad de mayores obras, servicios, patrullajes preventivos y de tránsito. Debido al desgaste sufrido por el uso y transcurso del tiempo, es necesario contar con nuevas unidades para renovar el parque automotor de las distintas dependencias municipales".





EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUIS AMBROSIO PARRA" EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


