CONDICIONES PARA EL EMPRENDIMIENTO DINÁMICO: NOVEDADES Y TENDENCIAS

Locales 22 de septiembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Un seminario organizado por la UNRa, dictado por el especialista Hugo Kantis. Jueves 22 de septiembre a las 19 horas en el CCIRR.
CCIRR hace extensiva la invitación a participar del seminario de la UNRa a cargo del Dr. Hugo Kantis, a realizarse el día jueves 22 de septiembre a las 19 horas en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.
 
El Dr. Hugo Kantis es Lic. en Economía y en Administración (UBA). Doctor (PhD) en Entrepreneurship and Small Business Management (Universitat Autónoma de Barcelona-Växjö University, Suecia). Especialista en diseño, asesoramiento y evaluación de programas institucionales y políticas para fomentar el emprendimiento, con más de 15 años de experiencia en la región. Director del Programa de Desarrollo Emprendedor (Prodem) y de la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con especialización en PyMEs de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Director del Seminario Taller para profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina. Miembro del Comité Editorial de varios journals tales como Venture Capital, Journal of Small Business Management e International Small Business Journal. Autor de diversos libros y artículos en la temática con foco en los emprendimientos dinámicos.
Certificado de asistencia
Los interesados en solicitar certificado de asistencia, pueden hacerlo a [email protected] con nombre completo y N°de DNI.

Te puede interesar