SE FIRMÓ EL CONVENIO CON ASSA PARA PROVEER DE AGUA POTABLE AL PAER

Locales 21 de septiembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
En la mañana del martes, Andrés Ferrero, presidente de la asociación que agrupa a las empresas radicadas en el PAER y Darío Boscarol, vicepresidente del directorio de ASSA, rubricaron el convenio marco de provisión de agua.
3222_G
Luego de cinco años de innumerables gestiones, Andrés Ferrero y Darío Boscarol firmaron el convenio que le dará forma al servicio de provisión de agua potable al Parque de Actividades Económicas. En éste sentido, las partes acordaron un abastecimiento nocturno para no afectar el servicio domiciliario (por lo que las empresas deberán disponer de una cisterna para acopio), el precio del m3 y el esquema de facturación. Los representantes de ASSA destacaron que la cantidad máxima de agua que se entregará será de 100 litros por día por trabajador, considerando que el servicio será sólo para consumo humano. Restará que cada una de las empresas firme los correspondientes convenios específicos, para luego coordinar la habilitación del servicio. 
La gestión de éste servicio básico se enmarca en una plan de prioridades que se vienen impulsado desde la asociación ante los diferentes niveles de gobierno, que incluyen desde la pavimentación del acceso y las calles internas, la provisión de gas por red, la concreción del servicio de cloacas y la conexión de las cámaras de seguridad al Centro de Monitoreo de la GUR. Cabe señalar que además, en forma conjunta con la Asociación del Parque Industrial de Rafaela y con fondos del Nuevo Banco de Santa Fe, se está avanzando con la construcción de la sala de capacitación que formará parte del área de servicios comunes para todo ese sector de la ciudad.
Además de los firmantes, estuvieron presentes los empresarios Diego Turco, Diego Airasca, Marcelo Fortuna y Martín Campos, el diputado provincial Omar Martínez, el gerente del nodo Santa Fe de ASSA Dante De Nardo, el titular de la delegación local de ASSA Carlos Maina y el concejal Germán Bottero.

Te puede interesar