VOLVIÓ EL "CONDUCTOR DESIGNADO"

Luego del lanzamiento realizado el jueves pasado en Margarita bar, este sábado la campaña “Conductor Designado” visitó Simonah con intervenciones y premios para los amigos al volante.
Locales15/02/2016Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
IMG_0299

Desde primera hora de la noche, un grupo de promotores se hizo presente en la puerta de ingreso del boliche, donde conversaron con los jóvenes que llegaban a pasar la noche e invitaban a los que se movilizaban en automóvil o motocicleta, para participar de la campaña convirtiéndose por una noche en el “amigo al volante”.

Más de 25 personas se inscribieron e ingresaron al local a disfrutar la noche. Durante la jornada un grupo de actores realizaron una intervención invitando a los jóvenes a participar de un juego instalado en tablets donde a través de un verdadero o falso descubrían los mitos sobre el consumo de alcohol.

Fueron más de 10 amigos los que volvieron al stand y realizaron el control de alcoholemia con resultados dentro de los parámetros permitidos para conducir. Por esta conducta resultaron ganadores de un premio de electrónica que podrán retirar en el acto de cierre de la campaña. Además, se les entregaron entradas al cine, al boliche y tickets de consumición para Cono Pizza.

Te puede interesar
EPE TRABAJANDO Propiedad de Portal Vos Rafaela

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

Redacción
Locales07/02/2026
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energia (EPE) informa que interrumpirá el servicio en los barrios, Villa Dominga, 30 de octubre y Los Nogales. Los trabajos se suspenden en caso de lluvia.
ambulancia107

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Redacción
Locales07/02/2026
Varios accidentes de tránsito se registraron en la víspera en diferentes puntos de la ciudad. La reiterancia entre moto y auto en esquinas conflictivas deja en evidencia la falta de planificación municipal en materia de tránsito.
lluvia

ALERTA POR TORMENTAS

Redacción - Portal Vos
Locales14/01/2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este jueves, con fenómenos previstos durante la tarde y la noche.
ivan-avila

MARCHA EN RAFAELA PARA PEDIR JUSTICIA POR IVÁN ÁVILA

Redacción - Portal Vos
Locales07/11/2025
Vecinos se reunirán este lunes 10 de noviembre a las 20:00 en Plaza 25 de Mayo. La convocatoria, bajo la consigna “Justicia por Iván”, busca acompañar a la familia del hombre fallecido tras un enfrentamiento armado en barrio 2 de Abril.
Lo más visto