
MILEI LLEGÓ A NUEVA YORK PARA IMPULSAR INVERSIONES Y REALIZAR UNA VISITA ESPIRITUAL
Redacción - Portal Vos
Durante su visita, el líder libertario participará en una reunión en el Council of the Americas, donde expondrá sobre las nuevas oportunidades de inversión en Argentina ante representantes de grandes compañías con presencia en el país.
El objetivo del encuentro es reforzar la confianza del sector empresarial estadounidense en el programa económico del Gobierno y atraer capitales hacia sectores estratégicos.
Posteriormente, el mandatario visitará el Ohel, la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, líder del movimiento Jabad Lubavitch, ubicada en el barrio de Queens.
Se trata de un sitio que Milei considera espiritual y al que acude con frecuencia en sus viajes a Nueva York, en señal de agradecimiento y reflexión.
Tras completar su agenda, el Presidente viajará a Bolivia, donde participará este sábado en la asunción del nuevo mandatario Rodrigo Paz, antes de regresar a Buenos Aires.


CAPUTO CRUZÓ A PULLARO POR NO LIQUIDAR DÓLARES DE LOS PRESTAMOS QUE TOMÓ

LOS INCENDIOS EN CHUBUT NO DAN TREGUA Y YA CONSUMIERON MÁS DE 40 MIL HECTÁREAS

LA JUSTICIA ENCONTRÓ EN AFA DOCUMENTOS DE LA EMPRESA DUEÑA DE LA MANSIÓN DE PILAR

PROHIBIERON EL USO DE CAMIONETAS Y UTV EN "LA FRONTERA" DE PINAMAR


CAPUTO CRUZÓ A PULLARO POR NO LIQUIDAR DÓLARES DE LOS PRESTAMOS QUE TOMÓ


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO


