MILEI CONFIRMÓ QUE VIAJARÁ A PARÍS PARA LA APERTURA DE LOS JJOO

Política 19 de junio de 2024 Por Redacción - Portal Vos
El presidente Javier Milei confirmó que viajará a París para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad el próximo 26 de julio.
JAVIER MILEI
JAVIER MILEI

«Nos encontramos en un pasillo con Macron. Me invitó de nuevo para ir a París, voy a ir a ver los Juegos Olímpicos», contó sobre su paso por la Cumbre del G7 de la semana pasada.
 
Al momento, la delegación argentina cuenta con más de 100 deportistas clasificados a los próximosJuegos Olímpicos, que después de 100 años volverán a tener sede en París.
Leer más: Javier Milei defendió a su ministro de Economía: «Nadie le va a tocar el culo a Caputo»

 
Javier Milei reconoció: «Viajar no es algo placentero para mí, pero tengo obligaciones y las cumplo»
Pese a la cantidad de veces que salió del país desde su llegada al Gobierno, una de las principales críticas contra su administración, el libertario aseguró que para él viajar «no es algo placentero» pero lo hace porque es la responsabilidad que implica su trabajo.
En ese sentido, recordó que cuando trabajaba en la Corporación América decidió dejar de viajar aunque fuera un perjuicio económico «porque extrañaba mucho a Conan«. «Imaginate ahora, extraño por cinco. No es algo placentero para mí, pero tengo obligaciones y las cumplo», remarcó.Leer más: El «bono» para Diputados: recibieron un adicional en sus sueldos de $750.000

«La realidad es que no es lo mio viajar pero lo hago porque creo que con cada una de estas decisiones he puesto a la Argentina en lo más alto».

En ese sentido, apuntó: «Muchos criticaron mi viaje a Davos, pero fue muy importante. Mirá el impacto que tuvo en Europa y cómo se dieron vuelta las elecciones: hundimos a los progresistas pobristas», destacó Milei en relación a los resultados de los últimos elecciones de la Unión Europea, donde la ultraderecha sumó bancas en el Parlamento aunque continúa relegada.

Te puede interesar