CARTELERA DEL CINE BELGRANO

Locales 07 de junio de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Cuatro estrenos para todos los gustos se podrán ver entre el viernes y el martes en la pantalla más grande de la ciudad.
WhatsApp Image 2024-06-06 at 10.36.39

El Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano" anuncia su programación para este fin de semana que se extenderá desde el viernes 7 al martes 11 de junio.
 
Para el público adulto se estrena “Bad Boys: Hasta la muerte”, cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Adil El Arbi & Bilall y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
 
Los “Bad Boys” favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo.
 
Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan la corrupción dentro de la policía de Miami cuando su difunto capitán Conrad Howard es acusado póstumamente de estar involucrado con la mafia rumana. Pero un montaje los convierte en fugitivos, lo que los obliga a trabajar fuera de la ley para resolver el caso.
 
Se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:15, subtitulada. La entrada general es de $3200. Tiene una duración de 115 minutos y es apta para mayores de 16 años.  
 
Segmento familiar
Se estrena “Capitán Avispa”, película animada dirigida por Jean Guerra Vega y Jonathan Meléndez Calcaño.
 
Este film celebra la cultura y la música caribeñas, marcando la primera incursión en cine, como productor, del aclamado músico y compositor dominicano Juan Luis Guerra.
 
Las voces de Luis Fonsi, Joy Huerta (Jesse & Joy), Juanes y Juan Luis Guerra le dan vida a cada personaje y la banda de sonido incluye los temas Ojalá que llueva café, La bilirrubina y Bachata rosa.
 
La historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel, ambos viviendo en armonía en el panal y protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa.
 
Sin embargo, su archienemigo, Avispón Jaques Poison, y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.
 
Está en manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, siempre con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: '¡Fuerte y valiente, nunca miente!' Un enunciado que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.
 
Se proyectará de viernes a martes a las 18:00, doblada. La entrada general es de $3200. Tiene una duración de 90 minutos y es apta para todo público.
 
Espacio INCAA Cine Belgrano
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana dos estrenos.
 
El viernes y sábado a las 19:30 se podrá ver “Las cosas indefinidas”, drama dirigido por María Aparicio y protagonizado por Eva Bianco, Ramiro Sonzini y Pablo Limazi.

Eva se dedica a editar películas. Mientras trabaja con su asistente Rami en un largometraje con personas con ceguera y parece haber perdido el entusiasmo por el cine. A esto se le suma la reciente muerte de su amigo Juan, un director de cine cuyas películas ella editaba.
Y desde el domingo al martes se proyectará “Las leguas”, dirigida por Diego Fió y protagonizado por Emiliano Carrazzone, Natalia D’ Alena y Juan Barberini.

Un músico decide regresar a su pueblo natal en la llanura pampeana argentina para recuperar una guitarra que perteneció a su difunta madre, pero para conseguirla tendrá que recomponer el vínculo con su padre, con quien está distanciado desde hace años.

La entrada general para ambas películas es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200.
 
Promociones 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.
 
Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2x1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.
 
Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Te puede interesar