SE ESTRENA "ZONA DE INTERÉS" EN EL CINE BELGRANO

Locales 23 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Con cinco nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película, la nueva película del director Jonathan Glazer se proyectará desde el viernes 23 en el Cine Municipal.
WhatsApp Image 2024-02-22 at 11.07.41 (1)

El Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” continúa ofreciendo todas las semanas el estreno de películas nominadas a los premios Oscar 2024. En esta oportunidad, se podrá ver en su Espacio Autor: “Zona de interés”,  ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival del Cannes (entre otros) y nominada a cinco Premios Oscar: Mejor Película, Director, Película extranjera, Guión Adaptado, Sonido.
 
Este largometraje dirigido por Jonathan Glazer está protagonizado por Christian Friedel y Sandra Hüller, quien además cuenta con una nominación en los Oscar por su actuación en “Anatomía de una caída”.
 
La película se centra en el comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig mientras se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.
 
Es un relato desgarrador sobre el Holocausto narrado de forma totalmente original y distinta a todo lo que se haya visto. Con un tratamiento único del sonido que hiela la sangre, muestra la banalidad del mal y nos dejará pensando durante horas (o tal vez días) después de haberla visto.
 
Se exhibirá de viernes a martes a las 21:30, subtitulada y con una entrada general de $1.600. Tiene una duración de 104 minutos y es apta para mayores de 13 años.
  
Segmento familiar
A las 18:15, las familias podrán seguir disfrutando de esta nueva propuesta animada de
los estudios Disney denominada "Wish: el poder de los deseos".
 
La historia presenta a Asha, una nueva princesa que se embarcará en un viaje de fantasía y valentía a través de un reino mágico donde los deseos pueden, literalmente, hacerse realidad.
 
Se proyectará en su versión 2D doblada, con una entrada general de $1.600. Tiene una duración de 92 minutos y es apta para todo público.
  
Espacio INCAA
El estreno nacional de la semana es "Luces azules", largometraje dirigido por Lucas Santa Ana y protagonizado por Ernesto Larresse, Claudio Da Passano, Osmar Núñez, Fer Dente, Estela Garelli y Edgardo Moreira.
 
En una casa de clase media alta de la ciudad Autónoma de Buenos Aires un grupo de amigos se reúne para festejar el cumpleaños 70 de uno de ellos. El agasajado es Alejandro un homosexual casado con Pedro con quien mantienen una relación de hace más de 30 años.
 
Los diversos invitados son una pareja heterosexual y una pareja de homosexuales, amigos de los anfitriones desde hace más de 20 años, una pareja de jóvenes gays, una pareja de lesbianas jóvenes y un viudo gay de 60 años.
 
Cada una de las parejas traerá a la mesa distintos conflictos que se irán desarrollando a lo largo de la velada bajo el manto protector de los anfitriones.
 
Es una historia que habla del intercambio generacional de experiencias, la soledad, la fidelidad, la amistad y en tono de comedia dramática se van perfilando a los personajes y sus conflictos en relación a estos temas
 
Se podrá ver de viernes a martes a las 19:45, con una entrada general de $400 y $200 para estudiantes y jubilados. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para mayores de 13 años.
  
Promociones 2x1
Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Te puede interesar