SE ENCUENTRA ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN 2024 A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA REMO PIGNONI

Locales 16 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
La instancia online se encuentra disponible hasta el viernes 23 de febrero. El trámite es obligatorio tanto para ingresantes como para estudiantes que ya forman parte de la institución.
WhatsApp Image 2024-02-15 at 09.14.27

La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" se prepara para iniciar el Ciclo Lectivo 2024 y en los próximos días dejará habilitada la inscripción anual para estudiantes de la institución, como así también para ingresantes.

La inscripción anual para nuevos estudiantes se puso en marcha de manera online y se extenderá hasta el 23 de febrero. 

El formulario digital estará publicado en las redes sociales de la Escuela o se podrá solicitar por mail a [email protected]

En cuanto a la etapa presencial, las reinscripciones se desarrollarán desde el lunes 4 al viernes 8 de marzo. Es importante aclarar que, quienes no se presenten a confirmar su reinscripción durante el período asignado, deberán hacerlo después del 15 de marzo y consultar los cupos disponibles. 

Por su parte, del lunes 11 de marzo al viernes 15 de marzo, en el horario de 10:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:30, se desarrollará la instancia de inscripción presencial, donde los y las estudiantes deberán acercarse a confirmar la solicitud, entregar la documentación e informarse sobre horarios de clases y reuniones.

Asímismo, hasta el viernes 16 de febrero se encontrarán disponibles en la Secretaría de la Escuela las inscripciones a exámenes. 

Por último, las clases comenzarán el lunes 25 de marzo, pero los horarios aún no están definidos en su totalidad. Por consultas, pueden comunicarse al 577310, personalmente en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” o a través de las redes sociales.

Te puede interesar