ROBO EN BARRIO 9 DE JULIO

Locales 12 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Una pareja fue demorada por haber sustraído un neumático y una bomba sobre un taller ubicado en calles Juan B. Justo e Ituzaingó. Los elementos fueron incautados.
WhatsApp Image 2024-02-11 at 19.01.32

En horas de la tarde de este domingo, una vecina radicó una denuncia por movimientos sospechosos en un taller mecánico ubicado sobre calles Juan B. Justo e Ituzaingó, donde un masculino habría sustraído un neumático y era esperado por una femenina en una motocicleta.

Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina identifica a una pareja de similares características a las denunciadas, quienes se niegan a identificarse ante las autoridades alegando estar apurados. Finalmente, pese a los intentos de huida, la motocicleta -marca Brava 110cc, color rojo- es interceptada sobre calle Pellegrini al 100.

En el lugar se hace presente móvil policial, identificando a los individuos como Agustina O., de 24 años, y César Omar E., de 38 años. Se informa a Protección Vial y Comunitaria que la pareja no tendría la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los trasladan hacia Comisaría Nº2 para continuar con las diligencias correspondientes.

También se hace el secuestro de un neumático marca Highway 165/70 R14C y una bomba color  azul la cual se encontraba debajo de la baulera del rodado. Por su parte, agentes de Protección Vial se llevan el vehículo en cuestión.

Te puede interesar