ROBO DE ELEMENTOS DE GRIFERÍA

Locales 05 de febrero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.
WhatsApp Image 2024-02-04 at 15.40.31

En horas del mediodía de este domingo, desde el Centro de Monitoreo Urbano se advierte sobre los movimientos sospechosos de un individuo que se movilizaba sobre calle José Ingenieros al norte de Avenida Mitre. El sujeto llevaba consigo una mochila.

Al lugar se aproxima móvil de Guardia Urbana Rafaelina y también se hizo presente móvil policial luego del aviso correspondiente. Los agentes se entrevistaron con el masculino, identificándose como José R., de 35 años. Al requisar la mochila, se encontró elementos de grifería y dos cuchillos que había sustraído desde un establecimiento, sito en Avenida Santa Fe y calle Salta.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del individuo, siendo trasladado hacia la Comisaría 1° por cuestiones de jurisdicción y se secuestraron 30 piezas de grifería y los dos cuchillos mencionados anteriormente.

Te puede interesar