EL NODO TAMBIÉN TOMA PARTIDO DE LA SITUACIÓN DE LA UNRa

Locales 03 de agosto de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Militantes del Partido Socialista, entre ellos el representante regional del Gabinete Joven y la hija de una concejala de la ciudad, participan de los reclamos de la casa de altos estudios, tomando así sus ventajas políticas ante la actualidad de la institución.
13876617_2035282643364284_7909762809892117931_n
Josefina Pecile - Matías Martinez Sella

El Partido Socialista de Rafaela no quiso quedarse sin visibilidad ante la situación que atraviesa la Universidad Nacional de Rafaela, tras la partida del rector organizador Oscar Maodery y la designación en dicho puesto de Rubén Ascúa.

Así, el PS se sumó a los frentes políticos que apoyan a la autoridad saliente. Entre ellos se encuentra Matías Martínez Sella, representante del Gabinete Joven del Nodo Regional N°2 que tiene asiento en nuestra ciudad. Así, es uno de los funcionarios provinciales que se sumó al reclamo de los estudiantes y parte de los integrantes del cuerpo docente y no docente.

Por su parte, también aparece Josefina Pecile, hija de la concejala Natalia Enrico, que participa del movimiento “UNRa para todos” en calidad de alumna de institución.

Te puede interesar