DETENCIÓN Y SECUESTRO POR EL ROBO DE UN AUTO

Policiales 02 de enero de 2024 Por Redacción - Portal Vos
Personal de la Comisaria Nº 15 y en colaboración personal de Agrupación Cuerpos fueron comisionados a calle L. Fanti y J. R. Armando por la sustracción de un automóvil marca Fiat Palio, arribados se entrevistaron con la victima un hombre de 53 años.
WhatsApp Image 2024-01-01 at 11.23.36

Personal de la Comisaria Nº 15 y en colaboración  personal de Agrupación Cuerpos fueron comisionados por la Central de Emergencia  911, a calle L. Fanti y J. R. Armando por la sustracción de  un automóvil marca Fiat Palio, arribados se entrevistaron con la victima un hombre de 53 años, quien manifiesto que trajo a dos sujetos desde el barrio dos de abril y cuando se bajó en la intersección mencionada a, uno de los individuos le sustrajo el auto. 

Los uniformados lograron darle alcance al  automóvil en la intersección de calle Scalabrini Ortiz y Falucho, donde observaron que se bajaron  dos personas y se dieron  a la fuga, en calle  Av. Fanti y 1 de agosto lograron dar alcance a un sujeto con similares características a las aportadas, lo identificaron siendo este un joven de 18 años, lo trasladaron a sede policial junto con el automóvil, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir. 

Te puede interesar