LA COPA DEL MUNDO LLEGA A RAFAELA

Locales 25 de octubre de 2023 Por Redacción - Portal Vos
La Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, estará expuesta a todo el público en el Gimnasio "Lucio Casarín", el día sábado. Esta exposición se realiza en el marco de la nueva fecha del Turismo Carretera.
WhatsApp Image 2023-10-25 at 18.22.41

El Turismo Carretera llega a Rafaela este fin de semana, con una sorpresa única: La Copa del Mundo que ganó la selección argentina estará expuesta el día sábado, en el gimnasio “Lucio Casarín” (Dentesano 445), para que todo el público se pueda acercar a conocerla y sacarse una foto.

El presidente del Club Atlético de Rafaela, Diego Kurganoff, contó que “la gente puede ir sin ningún problema a ver la copa y a sacarse la foto. Va a haber un fotógrafo oficial de Atlético que va a fotografiar a la gente para subir las fotos a la página del club”. 

Además, explicó que la fila se ubicará sobre calle Dentesano, “para ir pasando de a poco en grupos, de modo tal que todo se desarrolle ordenadamente. Entran por una puerta del gimnasio, se sacan la foto y salen por la puerta o el portón que está más cerca de calle Víctor Manuel”. 

Por otro lado, adelantó que el domingo en la carrera, estará presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

Kurganoff dijo que este importante evento es fruto de muchas gestiones: “Como organizadores y como institución, tener la Copa del Mundo en nuestra ciudad es un orgullo muy grande porque le vamos a dar la posibilidad a todos que se puedan acercar al Club Atlético y sacarse una foto con la copa que tantas alegrías y lágrimas nos sacó en diciembre del 2022, cuando fuimos campeones del mundo en Qatar”. 

“Es un hecho inédito para la ciudad, para la región, por eso creo que hay que darle la importancia y la trascendencia que realmente tiene. La verdad que estamos felices porque eso marca a las claras la relación que hay entre la institución y la casa madre del fútbol argentino”, finalizó.

Por su parte, el intendente Luis Castellano también compartió su alegría porque la ciudad va a ser la anfitriona de la Copa: “Para Rafaela, tener la Copa del Mundo en el marco del evento del Turismo Carretera, implica un posicionamiento muy importante”. 

“La gente del Club Atlético ha hecho un trabajo que hay que valorar enormemente a nivel dirigencial, y pone en paralelo a sus dos disciplinas más fuertes: el fútbol y el automovilismo, combinándose en una expresión única que venimos organizando dentro de la concepción de Rafaela como ciudad turística de eventos”, remarcó.

También expresó que “la Copa del Mundo nos enorgullece. Debemos ser una de las primeras ciudades en donde es exhibida para que los rafaelinos y rafaelinas podamos verla y sacarnos una foto”.

Te puede interesar