NUEVO HORARIO PARA LAS LÍNEAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO LOS DÍAS SÁBADOS

Locales 04 de julio de 2023 Por Redacción - Portal Vos
La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, explicó que esto se debe a una reestructuración del servicio y al mantenimiento preventivo de las unidades para la prestación de un servicio de calidad.
WhatsApp Image 2023-07-03 at 17.28.29

La Municipalidad continúa avanzando en una reestructuración del transporte público de la ciudad y el mantenimiento preventivo de las unidades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

En este marco, a partir del sábado 8 de julio, se modificará la frecuencia de las líneas 1, 2, 3 y 4, que comenzarán a pasar por las paradas cada 50 minutos. La línea 5 permanecerá igual, cada 40 minutos.

Cabe aclarar que de lunes a viernes, las frecuencias no se modificarán.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, comentó: “Los días sábados vamos a estar trabajando en el mantenimiento preventivo de las unidades para continuar prestando el servicio con calidad”.

En este sentido, la funcionaria especificó que se llevará a cabo el control mecánico completo de los colectivos, “por lo cual debimos modificar la frecuencia de cuatro de las cinco líneas. Vamos a aprovechar este día para hacer una evaluación completa de los vehículos que no van a estar circulando, por eso la necesidad de esta modificación”.

Quienes estén interesados en conocer el recorrido de las cada una de las líneas, pueden ingresar a la web www.rafaela.gob.ar y seleccionar la opción “Gobierno” que se ubica en la parte superior de la página.

Una vez allí, se desplegará el listado de todas las áreas municipales y el usuario deberá hacer un click en “Servicios Públicos y Transporte”. Después, al final de la página, estará el banner “Transporte público” donde encontrará los recorridos y los horarios de cada uno de los servicios.

En las Unidades de Gestión SUBE también se puede solicitar los folletos con los horarios detallados.

Te puede interesar