TRAGEDIA EN RIVER: SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DEL HINCHA QUE CAYÓ DE LA TRIBUNA

Policiales 05 de junio de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Pablo Marcelo Serrano murió por las graves heridas que sufrió al precipitarse de la Sívori alta durante el partido del Millonario ante Defensa y Justicia.
river

Este domingo se dieron a conocer los resultados de la autopsia del hincha de River que murió tras caer de una tribuna del estadio Monumental. La tragedia ocurrió el sábado por la tarde, durante el partido que el Millonario disputaba ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional.

El procedimiento que se realizó en la Morgue Judicial determinó que Pablo Marcelo Serrano falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida masa encefálica y hemorragia interna”. Aún restan conocer los resultados de los estudios toxicológicos, que se harán el lunes.

Por estas horas los investigadores están mirando videos e imágenes de las cámaras de seguridad del Monumental para determinar cuál era el comportamiento del hincha de River desde que ingresó al estadio o incluso desde antes.

El hombre de 53 años cayó desde la tribuna Sívori Alta hacia la Baja. Los motivos aún se intentan precisar.

Por el momento, la tribuna Sívori Alta sigue clausurada. La medida la tomó la fiscal Celsa Ramírez.

Quién era Pablo Marcelo Serrano, el hombre que murió al caer de una tribuna de la cancha de River

Pablo Marcelo Serrano fue miembro de la filial de Morón del Club Atlético River Plate hasta 2019. Fue a la cancha a ver al “Millonario” con su hija de 15 años que estaba en otra tribuna. Lo acompañaban tres amigos. Testigos afirmaron que se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 16.55 de este sábado. Personal de la Policía de la Ciudad instaló una gazebo para que actuaran la Unidad Criminalística Móvil y Transporte Forense. “Fue un masculino de pelo largo, no doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida”, dijo el titular del SAME

Te puede interesar