CONVERSANDO CON PRO HUERTA EN BARRIO PIZZURNO

Locales 01 de junio de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Será el jueves 1 de junio de 8:00 a 12:00 en la vecinal del barrio Pizzurno. Es gratuito y no requiere inscripción. Se atenderá por orden de llegada.
WhatsApp Image 2023-05-31 at 13.58.06

Celebrando el mes del ambiente, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando para fomentar la alimentación saludable y la autoproducción en el hogar.

En ese contexto, se llevará a cabo un espacio de intercambio el jueves 1 de junio de 8:00 a 12:00 en la vecinal del barrio Pizzurno (Bulevar Yrigoyen 1204), para que vecinos y vecinas se acerquen a canalizar dudas y consultas sobre la huerta. 

Quienes asistan pueden llevar fotos de su propia huerta y consultar sobre armado, preparación de la tierra, siembra, cuidado, entre otras temáticas. Los profesionales del programa Pro Huerta de INTA AER (agencia de extensión rural) Castellanos, Cecilia Nava y Ricardo Ledesma, atenderán por orden de llegada, durante el horario especificado. 

El espacio es gratuito y no requiere inscripción.

La iniciativa surgió en los talleres de huerta y compost llevados adelante por el IDSR, donde  los propios ciudadanos solicitaban un espacio concreto de preguntas y respuestas sobre la huerta propia. También del interés del estado local por seguir llevando adelante iniciativas vinculadas con la soberanía alimentaria y la alimentación consciente.

Te puede interesar