CONTROLES DE TRÁNSITO: UN AUTO RETENIDO POR 1,70 DE ALCOHOLEMIA

Locales 09 de mayo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
El mismo fue partícipe de un accidente sin lesionados. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.
WhatsApp Image 2023-05-08 at 16.27.32

El viernes por la noche, agentes de Protección Vial y Comunitaria retuvieron a un auto que había sido partícipe de un accidente de tránsito y cuyo conductor dio positivo después de haberle realizado el test de alcoholemia, con un resultado de 1,70 gramos por litro de sangre.

Cabe mencionar que el vehículo fue trasladado al depósito municipal y permanecerá en el lugar hasta que se lleven a cabo los procedimientos correspondientes.

Por otro lado, durante el sábado y domingo, la Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad desarrolló operativos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de la campaña Quién Pierde? que tiene como finalidad la protección de la vida en las calles.

Estas labores se intensifican en las arterias de mayor circulación para garantizar la utilización del casco y el cinturón de seguridad, junto al respeto de las velocidades permitidas. En esta ocasión, se trataron de operativos móviles en los cuales se labraron infracciones por no uso del cinturón de seguridad y el casco.

Te puede interesar