LA ENTREGA DE REFUERZO ALIMENTARIO SE REALIZA HASTA EL VIERNES

Locales 29 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
El lugar para su retiro se ubica en calle Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo según la terminación del número de documento.
WhatsApp Image 2023-03-29 at 09.27.24

Hasta el viernes 31 de marzo, la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevará a cabo la entrega del refuerzo alimentario.

Los beneficiarios se deben acercar en el horario de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, según la terminación del número de documento del titular.

De esta manera, el calendario es el siguiente: El miércoles 29 documentos finalizados en 7; el jueves 30, en 8; y el viernes 31, en 9. 

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad o con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder los requisitos son: No ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar