MIRAMAR: ALLARON EN LA PLAYA UN CUERPO DECAPITADO

Policiales 28 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
En el lugar trabajó la Policía de la Provincia y la Fiscalía Descentralizada junto a peritos de Científica.
miramar

En las últimas horas, un hombre que caminaba por una playa de Miramar, municipio bonaerense de General Alvarado, se encontró con un cadáver decapitado y sin pies y manos que, al parecer, había estado en el agua y la corriente lo había devuelto hacia la costa.

Según se pudo saber, los policías que acudieron a la zona del hecho constataron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que en principio no permitía, con claridad, determinar el sexo de la persona. Sí se podía deducir que los restos se trataban de los de una persona adulta.

Las fuentes consultadas informaron que el hombre que lo encontró, un trabajador rural de un establecimiento emplazado entre Mar del Sud y Centinela del Mar, caminaba ayer por la tarde por la zona cuando se topó con el cadáver, que estaba a unos 50 metros del mar.

En el lugar trabajó la Policía de la Provincia y la Fiscalía Descentralizada junto a peritos de Científica.

Hoy, indicó el diario La Capital, se realizará la autopsia al cuerpo en la morgue judicial de Mar del Plata, donde intentará determinarse la identidad del fallecido o fallecida mediante una prueba de ADN y las causales del deceso.

Te puede interesar