ACTO Y VIGILIA POR EL 2 DE ABRIL

Locales 28 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Este sábado 1 y domingo 2, se realizarán actividades en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
WhatsApp Image 2023-03-28 at 11.12.21

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a acompañar y participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El viernes 1 de abril a partir de las 21:30 se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (avenida Italia 1147), con entrada libre y gratuita, y números musicales a cargo de Roque y Luciano Cejas, Lucas Marín y Gerardo y Tamara Meschller.

Dicho encuentro se extenderá hasta pasada la medianoche. Contará con servicio de cantina y se suspende en caso de mal clima.

Además, el domingo 2 de Abril en la Plaza del Soldado (Simón de Iriondo y Kaiser, barrio Malvinas Argentinas), a las 9:00, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por el 2 de Abril. En caso de mal clima se realizará en la Escuela N° 1075 “25 de Mayo” (Kaiser 363).

Te puede interesar