"LA ESTACIÓN ES UNA OPCIÓN RECREATIVA PARA EL PÚBLICO Y UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO Y DIFUSIÓN PARA ARTISTAS"

Locales 13 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Así lo afirmó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, haciendo un balance parcial del primer mes de funcionamiento del Centro Recreativo Metropolitano "La Estación".
WhatsApp Image 2023-03-12 at 11.53.47

Este sábado, en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación", tuvo lugar la Noche de Cumbia. Se trató del segundo encuentro dedicado a este género en el marco del programa Verano Acá.


Cabe recordar que otro encuentro cumbiero se desarrolló en enero, en el Anfiteatro "Alfredo Williner".


En esta segunda oportunidad, se presentaron los artistas y bandas locales Adrián Vargas, La Classi-K y la Onda Kuartetera junto con integrantes de academias de cumbia barriales que fueron subiendo al escenario a acompañar con su ritmo los diferentes temas.


Un entusiasta marco de público, entre los que se encontraban el intendente Luis Castellano junto a su señora esposa; y el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, se dio cita para acompañar con aplausos e incluso con improvisados bailes las interpretaciones musicales.


Gran respuesta

"En el marco del programa de verano, la Noche de Cumbia es uno de los eventos más esperados y en esta oportunidad logramos programar dos encuentros, ambos con una gran respuesta del público", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


"Uno de los fines de La Estación es potenciar a Rafaela como ciudad de eventos y desde su inauguración, hace un mes, ya hemos presentado aquí once noches con casi cuarenta números, entre bandas y artistas solistas", rememoró el funcionario.


"La Estación es una opción recreativa para el público y una oportunidad de trabajo y difusión para artistas", agregó Stepffer, y anticipó que "el próximo fin de semana terminamos Verano Acá, en este mismo lugar, con dos noches dedicadas al folklore".


Finalmente, el secretario recomendó prestar atención a las redes sociales de la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura y el Instagram de "La Estación" para estar al tanto de todas las novedades. "La Estación, con solo un mes, llegó a casi 1500 seguidores y continuaremos potenciando su difusión", puntualizó.

Te puede interesar