TIRARON A ULISES BUENO DEL ESCENARIO Y LE ROBARON EN PLENO SHOW

Actualidad 07 de marzo de 2023 Por Redacción - Portal Vos
El cantante cordobés se presentó en un boliche de Buenos Aires y vivió una desagradable situación.
descarga (35)

El cantante de cuarteto vivió un episodio muy tenso. En los videos se lo escucha gritar desesperado mientras estaba entre la gente.

Este fin de semana, Ulises Bueno sufrió un dramático episodio en un show que brindó en un boliche de José C. Paz mientras estaba en el escenario: lo tiraron y le robaron sus pertenencias.

Según se supo, el artista quiso saludar a una fanática que le estaba mostrando su celular y en ese momento lo agarraron y lo arrojaron hacia la platea, donde todas las personas lo rodearon.

El tenso momento fue por pocos minutos, pero en las imágenes que se viralizaron se lo notó desesperado y gritando mientras algunos sujetos aprovechaban para robarle sus cadenas y una gorra.

El episodio fue en el boliche Tornado, ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz. “¡Pará loco pará!. ¿Yo les hice algo a ustedes?. ¿Por qué me tratan así?”, se lo escucha decir a Ulises Bueno mientras el personal de seguridad trataba de ayudarlo.

Sin embargo, horas más tarde, el cantante de cuarteto le agradeció a sus seguidores por haber asistido al show. Hasta el momento no hubo comunicado ni desde el boliche ni desde el entorno del cantante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar