ACCIDENTE FATAL EN BAHÍA BLANCA: CHOCARON UN AUTO Y UN CAMIÓN Y TRES PERSONAS MURIERON CARBONIZADAS

Policiales 01 de febrero de 2023 Por Redacción - Portal Vos
Las víctimas fatales viajaban en un Renault Logan
bahia-blanca-2

El accidente ocurrió en la ruta 51, que une esa ciudad con Coronel Pringles. Los tres fallecidos iban en el mismo vehículo. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Durante la madrugada de este martes, tres personas murieron carbonizadas tras un impactante accidente entre un camión y un auto en la ciudad de Bahía Blanca.

Las víctimas fatales viajaban en un Renault Logan que circulaba hacia la localidad de Cabildo, en tanto que el camión iba hacia Comodoro Rivadavia. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Luego del impacto, los dos vehículos quedaron a cien metros del lugar del choque y se incendiaron. El conductor del camión logró salir de la cabina por sus propios medios, mientras que los ocupantes del Logan quedaron atrapados en su interior.

Las víctimas del accidente fueron identificadas

Las personas que murieron fueron identificadas como Marcelo Álvarez, de 32 años, y Milagros y Guillermo Chefelt, de 21 y 19. Los tres vivían en Cabildo, un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes que está ubicado a 50 kilómetros de Bahía Blanca.

“El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivos que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos”, precisó Leonel Torrero, de Defensa Civil, en diálogo con la radio local LU2.

Fuentes de ese organismo precisaron que “el camionero fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo”.

Asimismo, investigadores policiales precisaron que los tres ocupantes del auto murieron carbonizados producto del choque y posterior incendio. En el lugar de la tragedia trabajaron integrantes de los cuarteles de bomberos de Alberdi y 6 de Septiembre y voluntarios de Cabildo, junto a Policía Vial y Tránsito Urbano.

https://notife.com/917056-accidente-fatal-en-bahia-blanca-chocaron-un-auto-y-un-camion-y-tres-personas-murieron-carbonizadas/

Te puede interesar