UN NENE DE 4 AÑOS DESAPARECIÓ EN LAS AGUAS DEL RÍO CORONDA, EN BARRACAS

Según la información recogida por El Litoral, este domingo a las 13 la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón porque un chiquito de 4 años había desaparecido en las aguas del Río Coronda, más precisamente en la bajada de lanchas de López, como se conoce el lugar.
Al parecer, trascendió que el chico estaba acompañado por dos mayores y otro menor de edad, todos familiares suyos. Parece ser que estando parado unos metros dentro de la costa del río, pisó mal y se perdió bajo las aguas.
Los intentos de sus familiares por sacar al niño , no tuvieron éxito.
Según se informó, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie.A partir de ese instante se montó un operativo con participación de la policía, Bomberos Voluntarios de Barrancas, personal de Prefectura Naval Argentina, y buzos tácticos de Santa Fe.
La búsqueda terminó a las 20.15 de este domingo por falta de visibilidad, y continuará desde las 7 horas del lunes.
Con Información de El Litoral