
CORRIENTES: DOS GRANDES INCENDIOS AFECTARON LA PROVINCIA
Redacción - Portal Vos
Se vieron afectadas altamente viviendas y fauna autóctona de la provincia. El director de Recursos Forestales de Corrientes, Roberto Rojas, aclaró que la sofocación de incendios “lo está coordinando Defensa Civil, pero la gente que está en la guardia de cenizas informó que está controlado y se mantendrá la guardia debido a las condiciones meteorológicas”.
También explicó que no logró ser afectado un bosque cercano, pero sí las zonas rurales porque el fuego tomó los residuos de cosechas y culminó diciendo que aún el área está siendo relevada, para estimar los daños.
Por otra parte, en Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), comunicó en su informe diario que existen focos activos de incendios en otras cinco provincias, las cuales son: Jujuy, Catamarca, Córdoba, La Rioja y Entre Ríos. A su vez, hay focos de incendio controlados en Jujuy, Catamarca, Córdoba y Chubut.


CAPUTO CRUZÓ A PULLARO POR NO LIQUIDAR DÓLARES DE LOS PRESTAMOS QUE TOMÓ

LOS INCENDIOS EN CHUBUT NO DAN TREGUA Y YA CONSUMIERON MÁS DE 40 MIL HECTÁREAS

LA JUSTICIA ENCONTRÓ EN AFA DOCUMENTOS DE LA EMPRESA DUEÑA DE LA MANSIÓN DE PILAR

PROHIBIERON EL USO DE CAMIONETAS Y UTV EN "LA FRONTERA" DE PINAMAR



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


