PREINSCRIPCIONES 2023 AL JARDÍN MUNICIPAL N°3 SEDE ZAZPE

Locales 28 de noviembre de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El período para realizar el trámite se extenderá hasta el 7 de diciembre. En los otros tres jardines ya hubo 250 preinscriptos para el próximo año.
WhatsApp Image 2022-11-27 at 11.38.27


Desde este lunes 28 de noviembre se abrirá la etapa de preinscripción para el ciclo lectivo 2023 del Jardín N° 3 sede en B° Zazpe. 

Se trata del proceso de selección orientado a cubrir las vacantes que se generen en el jardín, teniendo en cuenta los lugares disponibles que quedan entre los niños y niñas que ya forman parte de la matrícula y continuarán completando su trayecto de nivel inicial.

La modalidad de inscripción será de manera presencial y por orden de llegada en la sede del Jardín (Francia 2861). Se podrá realizar hasta el 7 de diciembre en el horario  de 10:00 a 14:00. Cabe recordar que las vacantes corresponden a las salas de 2 y 3 años.

Al momento de realizar el trámite, deberán presentar: fotocopia del DNI del niño/a; fotocopia del DNI del tutor/a; fotocopia del recibo de sueldo (si es por quincena, las dos quincenas) del papá y la mamá; fotocopia de recibo de alquiler, crédito bancario de vivienda o plan de vivienda actualizado; constancia de empleo (descargar formulario en www.rafaela.gob.ar o retirarlo en la sede de cada jardín) . 

Por su parte, en el resto de los jardines municipales, las preinscripciones se desarrollaron del 1° al 18 de noviembre, y arrojaron un total de 250 familias interesadas en sumarse a las comunidades educativas de los distintos jardines para poder ocupar alguna vacante. 

En este sentido, tanto en el Jardín Municipal Nº 1 "Margarita Bochetto"; en el Jardín Municipal Nº 2 "Magdalena Bruno"; como en el Jardín Municipal Nº 3 Sede Los Nogales, se podrán en marcha ahora las etapas de inscripción y evaluación de la documentación, para la elaboración del escalafón correspondiente.

Te puede interesar