
SE DESTRUYERON CANILES EN DESUSO EN EL REMA
Redacción - Portal Vos
Esta semana, la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, junto a personal de Salud Animal e integrantes de la Asociación Civil El Amparo se acercaron a las instalaciones del Refugio Municipal de Animales (REMA), para llevar a cabo la destrucción de caniles de aislamiento que se encontraban desde hace un tiempo en desuso.
“Es una decisión política ir hacia un nuevo paradigma en el cuidado de nuestros animales. Es la responsabilidad que debemos asumir como ciudadano cuando tenemos un animal como parte de la familia”, manifestó la coordinadora de Salud Animal y Zoonosis, Maia Mark.
“La destrucción de estos caniles es un pedido que fue hecho desde ya hace un tiempo por un grupo de proteccionistas y hoy podemos hacerlo realidad. Recordemos que el REMA cuenta con otros caniles perfectamente acondicionados para ser utilizados por los perros judicializados. Los que estamos destruyendo ya no eran utilizados. Esto demuestra y es un signo hacia dónde queremos ir con el Área de Salud Animal y Zoonosis, resaltó.





EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUIS AMBROSIO PARRA" EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


