FUNCIONARIOS RECORREN LOS BARRIOS JUNTO A RAFAELA EN ACCIÓN

Locales 22 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Esta vez fue el turno de Los Nogales, Independencia y Malvinas Argentinas. “Se trata de un trabajo territorial que hacemos y que constituye una buena oportunidad para escuchar las sugerencias y demandas de la comunidad”, afirmó Mónica Andreo.
WhatsApp Image 2022-08-21 at 11.05.38 AM

Antes de la llegada a cada estación, integrantes del Gabinete del intendente Luis Castellano recorren los distintos barrios que integran el sector donde atenderá Rafaela en Acción, para dar a conocer los diferentes trámites, servicios y programas a los que podrán acceder durante dos semanas.

Desde el 22 de agosto las casillas y colectivos se ubicarán en la Plaza del Soldado. En función de esto, el viernes por la tarde visitaron a los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas, Independencia y Los Nogales.

“Se trata de un trabajo territorial que hacemos y que constituye una buena oportunidad para escuchar las sugerencias y demandas de la comunidad”, afirmó la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte a cargo del dispositivo móvil, Mónica Andreo.

La funcionaria habló de la importancia “de llegar a cada hogar y responder a las consultas particulares. Además, entregamos folletería con las acciones que se pueden realizar en el dispositivo del REA, para que puedan compartir esta información con sus amigos y familiares".

“Escuchar a la gente es un aspecto fundamental para delinear cualquier política pública. Por eso reivindicamos estas caminatas para tomar ese contacto directo que es tan rico para ampliar la mirada y proponer nuevas acciones”, finalizó Andreo.

Mes de las Infancias
En el marco de esta celebración, durante la última semana en la Plaza Colón, se entregaron golosinas a los niños y niñas que visitaron el dispositivo móvil en el marco de la campaña Pido Gancho.

Es importante mencionar que la mayoría de ellos asiste para buscar libros en la biblioteca del Punto Verde Móvil y renovar el DNI. Se trata de una forma en la que el Estado local garantiza el derecho a la identidad llevando este servicio a los barrios.

Te puede interesar