RAFAELA EN ACCIÓN SE TRASLADA A BARRIO VILLA DOMINGA

Locales 08 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
WhatsApp Image 2022-08-07 at 4.06.56 PM

Rafaela en Acción atenderá durante dos semanas, desde el 8 al 19 de agosto, en la Plaza Colón ubicada en la intersección de las calles Güemes y Edison. El funcionamiento del dispositivo móvil es en el horario de 8:00 a 15:00.

En esta estación, PAMI y ANSES atenderán el jueves 11 de agosto, en el horario de 8:00 a 14:00 para resolver los mismos trámites que en sus sedes. La atención se realiza por orden de llegada.

Por otro lado, es importante recordar que de martes a viernes, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brinda asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar asesoramiento para la moratoria 2022.

Además, entre los servicios municipales a los que se puede acceder, se encuentran la tramitación del DNI y pasaporte, confección del currículum vitae y las capacitaciones de empleo que están en marcha.

También se puede iniciar el trámite de factibilidad y los viernes, de 10:00 a 14:00, se encuentran los promotores de la Secretaría de Educación para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

Otros servicios
El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962.

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

Finalmente, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales que no se pueden depositar con la recolección domiciliaria como aerosoles, celulares, metales, calzado, ropa, neumáticos, cables, cartuchos de tinta y toner, CD ´s, termómetros, fluorescentes, lámparas, pilas, baterías, aparatos informáticos, pequeños electros, libros, aceite vegetal usado y aceite mineral usado, entre otros. En este espacio también se lleva adelante la campaña “Reciclar emociones” y que consiste en el intercambio de libros para la lectura circular. Se pueden donar ejemplares en buen estado para darles una segunda oportunidad o bien, buscar de forma gratuita alguno que se desea leer.

Te puede interesar