OPERATIVO DE TRÁNSITO POR EL DÍA DE SAN CAYETANO

Locales 06 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Con motivo de celebrarse este domingo 7 de agosto la fiesta patronal de San Cayetano, en los alrededores de la Parroquia de barrio Amancay, se llevarán a cabo controles de tránsito, como así también se realizarán cortes en determinados horarios.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.45.50 PM

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 21:00 del domingo 7 de agosto, personal de Protección Vial y Comunitaria se abocará a las tareas de control de tránsito en las inmediaciones de la Parroquia San Cayetano, en barrio Amancay.

Se espera que gran cantidad de personas se movilicen al lugar, en el marco de la celebración del Día de San Cayetano.

Por tal motivo, habrá interrupciones de tránsito permanentes, y otras transitorias. Estas últimas, en el marco de la procesión prevista para las 17:30, alrededor de la plaza.

Una vez finalizada dicha procesión, y cuando ya las personas se encuentren en las instalaciones de la Parroquia, el corte se liberará.

Por otro lado, es importante recordar que aquellos que quieran acercarse al lugar, podrán hacerlo a través de un servicio especial que brindará el Transporte Público de Pasajeros.

Las líneas 1 y 3, que llegan al sector, funcionarán desde las 13:00 a las 20:30, con horarios de llegada a la Parroquia a las 15:00 y hs 17:00. 

La línea 1 iniciará su recorrido a las 13:55, desde la Terminal de Ómnibus, con una frecuencia de 1:45. La línea 3 partirá a las 13:00, también desde la Terminal de Ómnibus, con igual frecuencia que la línea 1.

Una de las líneas de colectivo realizará su parada en Domingo Matheu, casi esquina Martín Oliver. La otra vendrá desde Azcuénaga, y se detendrá llegando a Casabella. 

Por último, a fin de garantizar la seguridad de los concurrentes, también se contará con la presencia de personal de GUR, Protección Civil y Defensa Civil.

Te puede interesar