SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Locales 01 de agosto de 2022 Por Redacción - Portal Vos
En este marco, el Centro de Atención Primaria Nº 4 y el servicio de Ginecología del Hospital organizarán una actividad para embarazadas y mamás en período de lactancia. La cita será el martes 2 de agosto, a las 10:00, en el Centro de Salud ubicado en Beltramino y Eduardo Oliber.
WhatsApp Image 2022-08-01 at 12.49.34 PM

Del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En esta edición 2022 el lema es "Proteger la Lactancia Materna: Una Responsabilidad Compartida" con el objetivo de fortalecer la capacidad de los actores encargados de proteger, promover y apoyar la lactancia en los diferentes ámbitos de la sociedad.

En este marco, el Centro de Atención Primaria Nº 4 y el servicio de Ginecología del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, organizarán una actividad para abordar esta temática con embarazadas y mamás que se encuentren en período de lactancia.

La cita será el martes 2 de agosto, a las 10:00, en el Centro de Salud ubicado en Beltramino y Eduardo Oliber.

Cabe aclarar que adhieren a esta actividad el Centro de asistencia a la mujer embarazada y el niño por nacer (CAMENN) de la Municipalidad, que trabaja en la promoción de la salud en los primeros 1.000 días, en esta ocasión, en dicho sector de la ciudad junto al programa Rafaela en Acción.

Te puede interesar