CON ENTRADAS DISPONIBLES, REABRE LA BOLETERÍA PRESENCIAL DEL FTR22

Locales 06 de julio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Luego del primer fin de semana de la boletería presencial, que se desarrolló sábado y domingo de la semana pasada y en el cual se agotaron las funciones para algunos espectáculos, reabre la boletería del FTR22 e informa que pueden adquirirse entradas a diversas funciones.
WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.06.35 PM

El Festival de Teatro Rafaela 2022 reabre su boletería este jueves 7 e informa que ésta permanecerá abierta hasta el domingo 17 de julio inclusive, de 14:00 a 17:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey. Tanto allí como vía web, podrán adquirirse las entradas para las funciones que no han agotado sus tickets. Recordamos que las entradas para las funciones para público adulto tienen un valor de $500, mientras que para los espectáculos para toda la familia y “La Nave” el costo es de $300 (la venta de entradas de La Nave solo se realiza en boletería presencial). 

Por su parte, las entradas a los espectáculos gratuitos de sala podrán retirarse en boletería, o bien reservarse vía web y luego canjearse en la terminal de autoservicio. Como en cada edición, se venderán hasta dos entradas por obra por persona para las funciones para público adulto, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones para toda la familia. 

Así, quienes deseen, desde el jueves podrán acercarse a la boletería para adquirir tickets para las siguientes funciones: La Nave (funciones del martes 12 julio), Quería llorar (función del martes 12 a las 18:00), Estamos grabando (jueves 14 a las 21:00), La niña que fue Cyrano (viernes 15 a las 15:00) y La sapo (función del viernes 15 a las 21:00), Yo también quiero ser un hombre blanco heterosexual, Late el corazón de un perro, Misterio y Rota. Podrán adquirirse a través de ambas modalidad, virtual y presencial, las entradas a los siguientes espectáculos: Yatencontraré, Imprenteros y Perdiendo el tiempo, como así también para los espectáculos gratuitos Todos mueren al final, Un poco más y De sobremesa. Cabe recordar que los tickets para entradas adquiridas o reservadas de manera virtual  deberán canjearse por entradas en papel para ingresar a las obras. Dicho canje se podrá realizar de de 08:00 a 20:00 en una terminal de autoservicio que se encontrará ubicada en el hall de Pasaje Carcabuey del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Para ello se deberá asistir con el QR perteneciente a cada entrada (impreso o en la pantalla del celular) el cual se deberá escanear para que el sistema imprima la entrada en papel. 

El Festival de Teatro de Rafaela se realiza desde el año 2005 por iniciativa del municipio local, que trabaja desde su área de Cultura para consolidar a la ciudad como un polo cultural de referencia regional y nacional. En su edición anterior, realizada del 29 de octubre al 7 de noviembre de 2021 debido a la situación epidemiológica, comenzó a trabajar en una línea de formación y difusión de artistas locales a través de Laboratorios de Creación Escénica, que dió como resultado 4 espectáculos teatrales que nuclearon a más de 50 artistas de la ciudad.

Te puede interesar