"QUIÉN PIERDE?": LA FIRMA CARLOS ANDRETICH S.A. SE SUMA A LA CAMPAÑA

Locales 05 de julio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Para el Estado Municipal la articulación público-privada es un vehículo fundamental para concientizar a la población sobre las buenas prácticas en la vía pública. Con las capacitaciones, el objetivo es trabajar de manera conjunta para cuidar la vida y abogar por un tránsito seguro.
WhatsApp Image 2022-07-05 at 2.36.46 PM

La campaña de seguridad vial y protección de la vida “Quién Pierde?” sigue sumando empresas que, reafirmando su responsabilidad social empresaria, acompañan la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Rafaela para complementar acciones que vienen llevando a cabo, básicamente con su personal y, de manera extensiva, a sus familias. 


En ese marco, el Estado local y la firma Carlos Andretich S.A.firmaron un convenio que permitirá establecer capacitaciones referidas a los ejes principales de la campaña: uso del casco, no beber antes de conducir, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y contar con la documentación completa del vehículo. 


La articulación público-privada resalta como facilitadora para la difusión de acciones que se orientan a las buenas prácticas ciudadanas en la vía pública y la campaña “Quién Pierde?” es una de ellas.

Te puede interesar