RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO CONTINÚA EN EL SECTOR 4

Locales 24 de junio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El próximo domingo 26 se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 10.34.59 AM

La Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 26 de junio, cuarto domingo del mes, continuarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio correspondientes al sector 4, que incluye barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia. 

Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.

En caso de superar estos volúmenes, necesariamente deberán ser trasladados por cuenta del vecino/a al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). El Eco Punto permanece abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00, y el Complejo Ambiental, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados, de 7:00 a 12:00.  

Se solicita respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar