LLEGA "EXPO CARRERAS 2022"

Locales 23 de junio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Vuelve el evento que reúne la oferta universitaria de Rafaela y que cada año convoca a miles de estudiantes secundarios de la ciudad y la región.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 10.14.32 AM


El próximo 30 de junio en el Complejo Cultural Viejo Mercado (CCVM) se realizará la Expo Carreras 2022. La actividad es organizada conjuntamente con el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) y participan 7 universidades de la ciudad con casi 80 carreras.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión el evento se realizará de manera presencial, ofreciendo al público presente información y asesoramiento sobre las distintas carreras universitarias y terciarias.

Vale destacar que será una oportunidad inigualable de conocer, habrá stands de las diferentes casas de estudio  y también un stand municipal con información de interés. Además estará presente el Punto Progresar. 

Por último, para participar, los y las docentes deberán reservar turno llamando al 504333, de 7:00 a 13:00, o escribiendo a [email protected]. Y los y las estudiantes que quieran asistir al evento, deberán completar el formulario de inscripción antes ir a la Expo https://bit.ly/39a4yBq.

Te puede interesar