MACRI JUSTIFICÓ LOS TARIFAZOS Y PIDIÓ "APRENDER" A CONSUMIR MENOS ENERGÍA

Tras los fallos que anulan las resoluciones del Ministerio de Energía, el Presidente justificó los exorbitantes incrementos y volvió a culpar a la "pesada herencia". Además bostezó durante el Tedeum en Tucumán en el marco de los actos del Bicentenario.
Política10/07/2016Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
macri sorocotongamacri bostezando
Con motivo del Bicentenario de la Independencia, el presidente Mauricio Macri brindó un discurso desde la Casa de Gobierno de Tucumán, donde defendió sus medidas de gobierno y aseguró que están llegando nuevas inversiones al país.
Allí y luego de realizar un repaso histórico, el Presidente se refirió al tarifazo y las recientes medidas cautelares que anularon las resoluciones del ministerio de Energía.
Al respecto, el máximo mandatario aseguró que "si hubiesen existido otras medidas" posibles las hubiese tomado, ya que a él "también" le "duele".
"Estamos bajando la inflación y estamos trabajando para tener el gas y la energía suficiente para poder crecer. Ser independientes significa ser responsables y solidarios. Aprendamos a consumir la menor cantidad de energía posible. No es culpa de ustedes, fue culpa de una mala política que nos llevó a darnos cuenta que al consumir de esta manera dañamos el medio ambiente. Vamos a ser parte de la lucha del cambio climático", disparó.
Fuente: EL DESTAPE 
Te puede interesar
el-senado-volvera-la-presencialidad-la-proxima-semana

EL SENADO INICIA EL DEBATE DEL PRIMER PRESUPUESTO LIBERTARIO

Redacción - Portal Vos
Política26/12/2025
Tres días hábiles es lo que le queda al Gobierno para aprobar el primer Presupuesto Nacional de la era libertaria. Hasta el momento, Javier Milei lleva adelante una gestión con las cuentas nacionales aprobadas por el Congreso para 2023 y prorrogadas durante dos periodos consecutivos, algo inédito en la historia democrática argentina.
Pullaro88cfd0c1f8bc39fe

PULLARO, ABIERTO A LAS REFORMAS DE MILEI

Redacción - Portal Vos
Política30/10/2025
La victoria del oficialismo nacional en las recientes elecciones legislativas ha dado un fuerte impulso a la agenda de reformas del Congreso. El gobierno ha convocado formalmente a los gobernadores a una reunión crucial este jueves por la tarde con el presidente Javier Milei y los ministros Luis Caputo (Economía) e Lisandro Catalán (Interior), con el objetivo de avanzar en la legislación laboral y tributaria.
Lo más visto