RAFAELA EN ACCIÓN CONTINÚA UNA SEMANA MÁS EN EL PARQUE APADIR

Locales 06 de junio de 2022 Por Redacción - Portal Vos
El dispositivo móvil del municipio finalizará esta estación el viernes 10 de junio. Después se trasladará a la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. El horario de atención es de 8:00 a 15:00.
WhatsApp Image 2022-06-05 at 2.01.27 PM

Esta semana, Rafaela en Acción permanecerá en el Parque APADIR (avenida Italia y Mitre), para que los vecinos y vecinas del sector puedan continuar accediendo a trámites y servicios municipales.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00, mientras que el Quirófano Móvil funciona de 7:30 a 12:30 y se ubicará en el Club Atlético de Rafaela (Víctor Manuel, antes de llegar a Dentesano). En tanto que la casilla estará en el Parque (avenida Italia y Mitre) de 9:00 a 12:00 para desparasitación, vacunación antirrábica y entrega de cebo para ratas.

Además, el Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: hisopados, enfermería, nutrición, atención y educación para pacientes con diabetes, infectología y control post COVID, ginecología, ecografías, atención psicológica y electrocardiogramas.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo se realiza el asesoramiento sobre diferentes programas como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, Billetera Santa Fe, la cartelera digital de empleo y las capacitaciones disponibles. También se puede solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

El viernes en el Colectivo, personal de la Secretaría de Educación estará atendiendo para quienes necesiten asesoramiento en temas como la finalización de la educación primaria y secundaria, programas de becas y oferta educativa universitaria de la ciudad.

Te puede interesar