MIRTHA LEGRAND TIENE COVID-19

Actualidad 20 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Así lo informó la conductora en sus redes sociales, donde llevó tranquilidad a sus seguidores.
Ma.-Jose-17-696x462

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, comenzó.

Esta es la primera vez que la conductora contraer el virus en más de dos años de pandemia. Cabe mencionar que Mirtha Legrand posee las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, más las otras dos de refuerzo. Incluso, la artista de 95 años lleva una vida muy sana. “Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo y no saben la gimnasia que hago. Soy una maravilla haciendo gimnasia”, destacó la abuela de Juana Viale. Luego, reveló: “Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean. Lo hago acostada y levanto las piernas”.

A modo de cierre, pidió que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad. “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró.

Boletín de noticias