CONCIERTO DE LA ORUESTA MUNICIPAL DE TANGO JUNTO A LEANDRO PONTE

Locales 20 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Será este sábado, en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.
WhatsApp Image 2022-05-19 at 11.36.38 AM

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 21 de mayo, a las 21:00, la Orquesta municipal de Tango de nuestra ciudad, estará acompañando al cantante Leandro Ponte, quien presentará su nuevo corte discográfico titulado “Historias de amor en tangos” (álbum temático que contó con la dirección y los arreglos del maestro Andrés Linetzky). 

Con este tercer trabajo, Leandro Ponte logra -a partir de una investigación- atravesar transversalmente el tiempo y espacio, y adentrarse en los míticos autores del género que, inspirados por romances clandestinos, pudieron componer sus más magnificas obras. 

Cabe mencionar además que, estarán presenciando dicho encuentro los y las siguientes artistas invitados: las parejas de baile conformadas por Gustavo Marotti y Lorena Escobar, Marcelo Ojeda y Valeria Bravo; e intérpretes solistas como Alberto Guevara, Laura Ricciardi, Eduardo Rodríguez, Liliana Imboden, Alejandro Laporta y Luisa Ramos. 

Será una imperdible gala tanguera, con destacados artistas en escena que desplegarán su música, canto y danza, y ofrecerán un imponente trabajo con imágenes en pantalla, sonido e iluminación de primer nivel.

Te puede interesar