CUATRO PERSONAS HERIDAS POR EL DERRUMBE DEL TECHO DE UN COMERCIO SANTAFESINO

Provinciales 12 de mayo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Fue este miércoles en horas del mediodía en la esquina de Santa Fe y Mitre, en la localidad de Santa Isabel. En el lugar se encontraba el dueño, su hijo, una empleada y un cliente.
techo2-696x462

En horas del mediodía de este miércoles, se derrumbó parte del techo de un reconocido local comercial de la localidad de Santa Isabel, dedicado a la venta de ropa deportiva y calzado. Como consecuencia, cuatro personas resultaron con heridas y lesiones.

Luis Boschi del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel comentó a Sur24 que minutos antes de las 12 comenzaron a recibir llamadas para informar lo que estaba sucediendo. “Nos hicimos presentes con dos unidades y una autobomba, además de ponernos en contacto con las prestadoras del servicio de luz y gas, policía, tránsito y demás organismos que intervienen en este tipo de hechos”, indicó.

 

Al arribo, los servidores públicos constataron que se trataba del cielorraso de madera con una malla metálica. “Se vino abajo por completo en el momento en que había gente en el local, tanto su dueño, uno de sus hijos, una empleada y una clienta, quienes afortunadamente salieron por sus propios medios”, informó. Y añadió: “De inmediato nos abocamos a la atención de las personas que presentaban lesiones, pero no de gravedad, sumado al shock del momento”.

 

Las cuatro personas fueron evaluadas en el lugar, inmovilizadas y trasladadas al Hospital Miguel Rueda de Santa Isabel.

 

Boschi también precisó que el edificio donde funciona el local es antiguo, situado sobre avenida Santa Fe y Mitre, aunque con remodelaciones que se hicieron cuando comenzó a funcionar este comercio.
 
 
 
 
 
 https://notife.com/864330-cuatro-personas-heridas-por-el-derrumbe-del-techo-de-un-comercio-santafesino/
 
 
 
 

Te puede interesar