INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR DE "AGROACTIVA 2022"

Locales 06 de abril de 2022 Por Redacción - Portal Vos
La convocatoria está dirigida a empresas dedicadas al sector de alimentos, artesanías, industrias interiores, industrias exteriores y agtech (tecnologías para el agro).
WhatsApp Image 2022-04-06 at 09.41.50

Agroactiva es, desde 1995, un espacio de encuentro del campo argentino en el cual es posible observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática, cerca de 1.000 expositores arman sus stands para recibir a los visitantes y ofrecer sus productos.

La edición Agroactiva 2022 se realizará del 1 al 4 de junio en el tradicional predio de la ciudad de Armstrong, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N° 178 con la autopista Rosario - Córdoba. En esta oportunidad se hará bajo el slogan “Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla”. 

Para esta ocasión, la convocatoria está dirigida a empresas dedicadas al sector de alimentos, artesanías, industrias interiores, industrias exteriores y agtech (tecnologías para el agro). La fecha de cierre de inscripción es el martes 3 de mayo a las 10:00.

Cabe destacar que a la hora de seleccionar firmas, el programa Santa Fe Expone priorizará a aquellas pymes que presenten componentes de innovación en sus productos o en sus producciones.

Recordemos que el programa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, busca promocionar la participación de pymes de nuestro territorio en distintos eventos de trascendencia. Por tal motivo, el espacio físico destinado para las empresas es gratuito, en tanto que corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand, los días de alojamiento y refrigerio durante la feria.

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario online del programa Santa Fe Expone https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaK0hOsIg8brhPWKalKB1GbvKBQN-gv0BtXE-rqLJr64F1NA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0. 

Otro punto a destacar es que tendrán prioridad en la participación aquellas empresas que nunca hayan participado de la muestra.

Las empresas que hayan comprado espacio en Agroactiva en ediciones anteriores no podrán participar con la provincia según el reglamento de los organizadores de dicha muestra. Asimismo, tampoco podrán participar de la muestras aquellas firmas que hayan sido observadas por infringir alguno de los artículos del reglamento de exposiciones de Santa Fe Expone.

Parta más información sobre Agroactiva 2022 se puede visitar el siguiente sitio: www.agroactiva.com. Asimismo, ante cualquier duda se puede dialogar con el equipo Santa Fe Expone a los teléfonos 0342-4505325/26.

Sobre Agroactiva
En Agroactiva se interrelacionan productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general con empresas proveedoras de la más variada gama de bienes, insumos y servicios para el campo. Además, un espacio relevante es ocupado por las instituciones gubernamentales (nacionales, provinciales o municipales) que informan sobre sus programas y actividades de capacitación.

Asimismo, en Agroactiva están representadas casi la totalidad de las firmas fabricantes de maquinaria agrícola del país y las multinacionales con representación en Argentina, abarcando toda la etapa de producción, desde la siembra hasta la cosecha.

Te puede interesar