LOS FAMOSOS DESPIDIERON A ARTURO BONÍN CON EMOTIVOS MENSAJES

Actualidad 16 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
En las redes sociales, Pablo Echarri, Georgina Barabarossa y otras figuras compartieron su tristeza por la noticia.
BONIN-1

La muerte de Arturo Bonín, a los 78 años, conmocionó al mundo del espectáculo. Apenas se hizo pública la triste noticia, muchos famosos destacaron al actor como persona y compartieron su dolor en las redes sociales.

“Hasta siempre, querido Arturo. Siempre voy a recordarte como el gran actor, extraordinario compañero y el hombre comprometido con la realidad que lo rodea. Todo mi cariño para Susana, su gran amor y la maravillosa familia que supo construir”, publicó Pablo Echarri en su cuenta de Twitter.

En sintonía con ese mensaje, Georgina Barbarossa tuiteó: “¡Arturo querido! ¡Queridísimo compañero! ¡Gran actor, gran persona, gran marido, gran padre, qué pena enorme!”.

Jean Pierre Noher le dedicó unas emotivas palabras a Bonín. “Arthur… se nos fue un compañero de aquellos. Siempre generoso, tierno, solidario, gran actor, un laburante del oficio. Te vamos a recordar siempre”, expuso en Instagram junto a una foto de su trabajo juntos en el film El almuerzo.

Desde el ámbito de la cultura, Osvaldo Quiroga también expresó su dolor en las redes: “Excelente persona, excelente actor. Lo entrevisté muchas veces. Lo vi actuar y lo aplaudí de pie. Qué pena me da que haya fallecido. Comprometido con la solidaridad, con los Derechos Humanos, con la vida. No te olvidaremos”.

Más allá de los colegas que se expresaron, personalidades de distintos ámbitos también hicieron público su dolor por la muerte de Arturo Bonín. “Qué pena. Gran actor, con enorme compromiso por la justicia social y los derechos humanos. Pero sobre todo, gran tipo. Siempre dispuesto a colaborar. Lo vamos a extrañar mucho. Acompañamos a su familia y seres queridos”, señaló Daniel Filmus.

En ese sentido, Leopoldo Moreau destacó el compromiso que tuvo el actor en distintas causas: “Profundo pesar por la muerte de Arturo Bonin. Militante del teatro independiente y del Teatro por la identidad. Y, por sobre todo, gran actor y excepcional ser humano. Coincidíamos en una mirada común en el espacio nacional, popular y democrático. Fuerte abrazo a sus familiares”.

“Se fue un amigo. Arturo Bonín fue un artista comprometido con la lucha de los organismos de Derechos Humanos y un impulsor de Teatro x la Identidad. Abrazo a Susana y a toda su familia”, manifestó Horacio Pietragalla Corti.

Te puede interesar