CUATRO PROPUESTAS PARA DISFRUTAR EN EL CINE BELGRANO

Locales 04 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Se estrena la comedia romántica “Cásate conmigo” con Jeniffer López, Maluma y Owen Wilson. Además, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Espacio INCAA proyectará dos películas nacionales que retratan diferentes universos femeninos: “Caperucita roja” y “Emilia”. Y para el público infantil continúa el film animado “Corazón de fuego”.
WhatsApp Image 2022-03-03 at 12.29.29

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera desde el viernes 4 al martes 8 de marzo con cuatro propuestas para disfrutar.

En el horario central de las 21:30, llega la comedia romántica que tiene como protagonistas a las superestrellas de la música Jennifer López y Maluma (en su debut actoral en cine) junto a Owen Wilson. 

“Cásate conmigo”, comienza con lo que será la boda del año:  Kat Valdez (Jennifer) y Bastian (Maluma) se casarán en un concierto sin precedentes, siendo vistos por millones de personas. Minutos antes de dar el sí ante todos sus seguidores, Kat descubre que Bastian le ha sido infiel con su asistente, y en un acto desesperado, decide casarse con el primer fanático que ve al pedir que prendan las luces: Charlie (Owen Wilson).

Además, en el horario de las 18:00, continúa la película animada “Corazón de fuego”, que retrata el fascinante mundo de los bomberos, centrado en una joven atravesada por el amor a ese oficio.

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

La entrada general ambas películas es de $400. 

Día Internacional de la Mujer
En Espacio INCAA, el Cine Belgrano ofrecerá esta semana una programación especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con dos producciones nacionales que retratan diferentes universos femeninos. 

En primer lugar, durante el viernes 4 y el sábado 5 a las 19:45 se proyectará el documental “Caperucita roja”, con dirección de Tatiana Mazú. En este film, dos mujeres, nieta y abuela, discuten las historias y contradicciones del género y clase, mientras cosen. Afuera, una nueva generación de feministas toma las calles.

A partir del domingo 6 y hasta el martes 8 de marzo, en el mismo horario, se podrá ver el drama de César Sodero denominado “Emilia”, con las actuaciones de Claudia Cantero, Fernando Contigiani García, Nina Dziembrowski, Ezequiel Diaz, Sofía Palomino.

Emilia vuelve a su pueblo después de muchos años fuera. La ruptura con Ana apuró la decisión. Se instala en casa de su madre y consigue trabajo como profesora en el colegio. Poco a poco, Emilia irá reencontrándose con la gente del pueblo, con los afectos del pasado, pero también con las sensaciones que la hicieron emigrar. El pueblo, que a Emilia siempre le pareció un lugar estático y previsible, se transformará en el espacio que le dará una nueva posibilidad de redefinir el sentido de su vida.

Espacio INCAA tiene un costo de $100 las generales, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar