EL GOBERNADOR DE CORRIENTES ANUNCIÓ QUE SE APAGARON LOS INCENDIOS EN LA PROVINCIA

Nacionales 02 de marzo de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Gustavo Valdés anunció que las lluvias, sumado al trabajo de bomberos y brigadistas, trajo alivio a la provincia; “Aun así, seguimos monitoreando la evolución de la situación”, advirtió
274167295_5350302168333208_7538000681188018571_n

El esperado anunció llegó. El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció hoy que la provincia no cuenta con ningún foco de incendio activo.

“¡EXCELENTES noticias!”, exclamó el mandatario provincial, y precisó: “Tras más de dos meses de sequía, volvió a llover en Corrientes y la provincia ya no cuenta con NINGÚN foco de incendio activo”.

Así, Valdés destacó que las lluvias, sumadas al trabajo de bomberos y brigadistas genera alivio. “Aun así, seguimos monitoreando la evolución de la situación”, advirtió el gobernador de Corrientes.

La lluvia caída en los últimos días en la provincia de Corrientes dio tregua en los incendios que destruyeron más de 930.000 hectáreas. La última semana, el presidente Alberto Fernández junto al gobernador correntino, Gustavo Valdéz, recorrieron las zonas afectadas por las llamas.

Los incendios llegaron a quemar más del 10 por ciento de la superficie de la provincia. Las lluvias, que siguen a la serie de precipitaciones que se registraron los últimos días, llegaron para aliviar más aún la exasperante situación de sequía e incendios que asoló a la provincia mesopotámica durante semanas.

https://notife.com/851109-el-gobernador-de-corrientes-anuncio-que-se-apagaron-los-incendios-en-la-provincia/

Te puede interesar