OPERATIVO DE TRÁNSITO POR CARNAVALES

Locales 24 de febrero de 2022 Por Redacción - Portal Vos
Con motivo de la realización de los Carnavales Rafaelinos, la Municipalidad de Rafaela dispuso un operativo de tránsito especial desde la madrugada del domingo 27 de febrero.
WhatsApp Image 2022-02-23 at 11.04.02 AM

En el marco de la realización de los Carnavales Rafaelinos 2022, la Municipalidad de Rafaela dispuso un operativo de tránsito especial.

De tal modo, desde la madrugada, puntualmente desde las 4 AM del domingo 27 y hasta aproximadamente las 6 AM del lunes 28, se realizarán cortes de tránsito en la zona donde se instalará el Corsódromo: bulevar Lehmann, entre Mazzi y Romitelli.

Se determinó el corte total del tránsito sobre bulevar Lehmann, entre Romitelli y Baliño, así como también en las primeras cuadras de las calles perpendiculares a dicho bulevar: 
- (Oeste) Culzoni y Mazzi. 
- (Oeste) Begnis y (Este) Zurbriggen.
- (Oeste) Frondizi y (Este) Muniagurria.

De esta manera, quienes transiten por bulevar Lehmann de Sur a Norte, deberán desviar su recorrido tomando Romitelli y continuando por Lavalle; y para ingresar al barrio Los Arces, deberán tomar Perón y continuar por 25 de Mayo -o la calle que deseen al oeste del corsódromo-. Quienes transiten en sentido Norte a Sur, deberán hacerlo tomando Baliño y continuando por Woodgate.

Cabe destacar que dentro del Corsódromo, el municipio organizó la instalación de puestos especiales para bomberos, Ómnibus Sanitario y servicios de ambulancia que, ante cualquier inconveniente, estarán presentes para actuar.

Los Carnavales Rafaelinos 2022 contarán con la presencia de siete agrupaciones de comparsas y batucadas de la ciudad, que estarán exhibiendo el resultado del trabajo ininterrumpido que realizan a lo largo de todo el año, acompañadas por animadores y animadoras que ofrecerán actividades para toda la familia. 

En caso de mal clima, se realiza el lunes 28 a la misma hora, y con los mismos operativos de tránsito y seguridad.

Te puede interesar